NOVIEMBRE 2016 en La Casa Con Libros


NOVIEMBRE 2016 en La Casa Con Libros
Querida gente amiga,
aquí os va la info relativa a las actividades culturales que hemos coordinado para este mes de noviembre en La Casa Con Libros. Esperamos veros por alguna.
El VIERNES 11 a las 20:30 horas: CUENTACUENTOS Y MUCHO MÁS con el gran Luis Britos. Si te gustan los monólogos, la literatura oral, el mimo, los títeres y la improvisación, no puedes perderte esta cita para echar un rato fetén con tus amigos mejores. Entrada: 3€. Aforo limitado.
El JUEVES 17 a las 19:00 horas: CHARLA Y DEGUSTACIÓN DE INFUSIONES: PLANTAS MEDICINALES, con Ángeles Jiménez, del Herbolario Carmen. Esta actividad forma parte del conjunto de actividades que, bajo el título de «Abrazos de otoño», está organizando durante todo el mes el Ayuntamiento de La Zubia desde sus concejalías de Cultura, Turismo y Empleo-Desarrollo Local. Entrada libre. Aforo limitado.
El VIERNES 18 a las 20:30 horas: GRAN TEATRO SUBASTA con el Profesor Chivaski. Una subasta divertida, diferente y para todos los bolsillos, que siempre está llena de sorpresas y sonrisas. Entrada libre. Aforo limitado.
El MIÉRCOLES 23 a las 18:00 horas: CAFÉ-TERTULIA sobre el libro La niña y el lobo, de Amparo Sánchez Amparanoia, publicado en 2014 por la editorial alicantina Lupercalia. Esta actividad está organizada por la Concejalía de Igualdad. Entrada libre. Aforo limitado.
El JUEVES 24 a las 21:00 horas, una nueva sesión del ZINECLUB con La estrategia del caracol, de Sergio Cabrera (Colombia, 1993, 116 min., V.O.) Entrada libre. Aforo limitado.
El SÁBADO 26 a las 21:00 horas será la sesión nº54 del ciclo de lecturas poéticas POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR en la que contaremos con la presencia del poeta barcelonés José Luis Gallero, quien compartirá con el público asistente poemas de Safo, Horacio, Emily Dickinson, Antonio Machado, Rilke, René Char y Vladimir Mayakovski, entre otros autores. Se hará entrega, como de costumbre, al público asistente de la última postal coleccionable de la colección postal de poesía española contemporánea POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR, que recoge un poema del autor invitado. Desde La Casa Con Libros y la Asociación Cultural La Zagüía nos alegramos de seguir contando este año con la colaboración y el apoyo del Centro Andaluz de las Letras y del Área de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia. Entrada libre. Aforo limitado.
Aprovechamos también para recordaros que hasta final de mes podrá visitarse la exposición DIBUJOS PARA EL FLAMENCO, de Patricio Hidalgo. Una suerte tremenda la que tenemos al poder contar por aquí con parte de la obra de Patricio Hidalgo, pintor magnífico, asombroso maestro de manchas y trazos y buen amigo de La Casa Con Libros. Entrada libre.
Desde el 14 al 27 de noviembre estaremos, además, participando junto a otro buen puñado de establecimientos de nuestro pueblo en la II Ruta de la Tapa de La Zubia. No dejéis de pasaros a catar la tapa que hemos preparado para este evento acompañada con una Al-Zawiya, que este año vuelve a ser la cerveza artesana oficial de estas jornadas.
Esperamos que alguno de estos enredos sea de vuestro interés y nos veamos por aquí. Como ya sabéis, la taberna-tetería de La Casa Con Libros está abierta DE 4 de la tarde a MEDIANOCHE… La BIBLIOTEQA, además, sigue funcionando de martes a jueves de 5 a 10 de la noche para aquellas personas socias que quieran acercarse a sacar y/o devolver libros.
Seguimos cerrando los lunes para descanso del personal, así que no os vayáis a pasar un lunes porque os vais a encontrar el nido sin pájaros.
Gracias por vuestro estar ahí. Nos vemos. ¡Salud, poesía y monte!

Hay 1 comentario

Add yours

cinco × tres =